pearl jam 2010

NOTICIAS PEARL JAM - Noticias, artículos, entrevistas de la banda

Re: pearl jam 2010

Notapor jm_vedder el Vie Sep 25, 2009 2:42 pm

RedMosquito escribió:firmado que hacen cancha vip

Pa la cagá esa wea!
jm_vedder

Notapor vykthor el Vie Sep 25, 2009 2:51 pm

yo igual creo que habra cancha vip... todos los reciatales estan saliendo asi.... la productora presenta los sectores y los precios... pearl jam lo que puede hacer es vender por el tenclub las entradas para esos sectores a los fans inscritos... Lo de U2 es diferentes pk ellos dentro de su escenario consideran ese lugar.
vykthor
Administrador del Sitio

Notapor V3dd3R el Vie Sep 25, 2009 3:09 pm

Floyd escribió:Claro...eso no lo ve la banda...lo ve la productora...

y salvo..q' la banda exprese q' no quiere separaciones vip...las habrá

):

Podría la banda expresar claramente que no quiere separaciones vip y que se respete su opinión o nada que hacer y si las productoras venden cancha vip cagamos los que no tenemos mucha plata no mas?

vykthor escribió:yo igual creo que habra cancha vip... todos los reciatales estan saliendo asi.... la productora presenta los sectores y los precios... pearl jam lo que puede hacer es vender por el tenclub las entradas para esos sectores a los fans inscritos... Lo de U2 es diferentes pk ellos dentro de su escenario consideran ese lugar.

Sería la única posibilidad en el caso de que sí hubiera cancha vip? Uta, ojalá no pase eso en todo caso. :(
ImagenImagenImagen
V3dd3R

Notapor Andie el Vie Sep 25, 2009 7:53 pm

Cancha vip y festivales, esa es la maldicion de argentina! (aunque no le interese a nadie, pero no tendre plata pa pegarme el viaje a stgo :p)

Acá tambien se han malcriado con la cancha vip. Y lo que no tiene cancha vip es porque es un festival, y los festivales son horribles, llenos de bandas que nadie conoce, y un par de bandas grosas que al final tocan re poco porque el evento ya lleva como 7 horas y ya no da pa mas el dia, mas encima en una cancha de rugby (maldito club ciudad ) donde no se ve niuna wea!

ah, y caro mas encima! acá sigue siendo mucho mas barato que chile, pero es caro igual, al menos pal bolsillo de aca

me indigné :x
gracias por leer el desahogo o_O
Andie

Notapor vykthor el Sab Sep 26, 2009 2:10 pm

La verdad es que ahora me entro la duda con el tema de la cancha vip... pk si se dan cuenta ellos mismos traen su sistema de divisiones.... en la gira por america latina del 2005 vimos como en todos los paises usaron el sistema de la T para separar el publico y poder tener mas acceso para la seguridad.... Es probable que ellos entonces manejen la disposicion de los lugares... si fuera asi esta vez no habria cancha vip sino cancha general. Ahora lo que mas me preocupa es los precios de las entradas... despues que vino pearl jam los precios se dispararon para todo tipo de recitales... todavia nos duele a muchos el bolsillo de cornell, radiohead y otros... Las entradas mas caras de pearl jam eran las mas baratas para otros recitales... ahi yo creo que va a haber harta pelea entre la productora que los traiga y la banda...
vykthor
Administrador del Sitio

Notapor Alive el Sab Sep 26, 2009 5:17 pm

:D Wooooooooooooooooooooooo, que vengan!!!!!!!

Y espero que pueda pagar una entrada x( malditas productoras chilensis!!
Imagen
Alive

Notapor KurtCo el Sab Sep 26, 2009 7:16 pm

vykthor escribió: Las entradas mas caras de pearl jam eran las mas baratas para otros recitales... ahi yo creo que va a haber harta pelea entre la productora que los traiga y la banda...

eso es muy cierto!
da una rabia :x :x :x :x
quizas hasta salga mas barato ir a argentina quien sabe...pero bueno ojala
no nos peguen el palo no mas...
Imagen

Esto ocurre cuando Chuck rompe las leyes del espacio-tiempo. xD
KurtCo

Notapor V3dd3R el Sab Sep 26, 2009 7:41 pm

No me quedará otra que buscar trabajo entonces... damn!!! :lol:
ImagenImagenImagen
V3dd3R

Notapor lewalcindor el Dom Sep 27, 2009 2:50 am

que pongan cancha vip!!! (pero no x $, que sea para el 10c, letter y not 4u ;) )
lewalcindor

Notapor amongsthePJ el Lun Sep 28, 2009 8:37 pm

miren miren otra vez , en el foro de pearljam.com tan con el rumorcito :mrgreen:

"Hola gente, tuve la suerte de estar en seattle esta semana y entre algunos tragos por un bar encontre al tecnico de Matt quien comento que van a tener mucho trabajo y que estemos atentos... parece que vuelven a SA finalmente"
amongsthePJ

PrevioSiguiente

Volver a gimme some truth